IGBVL cae 12.51% y EPU cae 13.784%

On 6 junio, 2011, in Análisis :: Indices, by iPragma
La Bolsa de Valores de Lima (BVL) cerró anticipadamente sus operaciones a las 12:45 horas por decisión de la Dirección de Mercados de la entidad bursátil al registrar la peor caída de su historia, al retroceder 12.45% para su Índice General, y prevé retomar sus operaciones mañana.

 

De igual forma el EPU (ETF que copia los rendimientos del ISBVL), cerró con un perdida de 13.784%.  A continuación el gráfico del día de hoy (6 de junio)

Dia

Observen la caída de hoy, desde el 3 enero del presente año.

YTC

 
A esperar como se comporte el mercado el día de mañana.

 

Enlace

4 Responses to “IGBVL cae 12.51% y EPU cae 13.784%”

  1. Gabriel Follano dice:

    Estimado Miguel;

    Te estaré enviando un correo en la brevedad. Saludos

  2. miguel sosa dice:

    Saludos Gabriel.
    Si bien es cierto el entorno que rodea a Humala afirma que la caida de la bolsa se debe a factores exogenos a la eleccion de este. Creo que en gran medida se debe a la gran cantidad de pasivos queel comandante viene arrastrando, incertidumbro por el rumbo del pais , y a los especuladores de bolsa que siempre tiran por su lado. Bueno ……… hablar de politica y economia es como hablar de religion todos piensan tener la respuesta correcta.

    En fin mi consulta es acerca de la posibilidad de aprovechar esta caida como una oportunidad para invertir. Tenga un dinero ahorrado. Quisiera saber si es es un buen momento para invertir. Y si es asi en que. Creo que tu estas tomando un curso de broker no?. Si es asi cuanto cobras por tus servicios. Bueno espero tu pronta respuesta. Cuidate.

    Estan interesantes todas tus publicaciones. Felicitaciones Gabriel. Sigue asi.

  3. Gabriel Follano dice:

    Exacto, a estar a atentos cuando suba. A estar atentos.

  4. Carlos Zapata dice:

    Jajaja Estamos fregados con el tema… pero va a subir! No digo que permanentemente ni que ahorita… pero en un tiempo y si los ministros que denomina Ollanta no son una desgracia, va a subir… no puede caer para siempre. Así que compren ahora y vendan apenas suban!…porque luego volverán a caer por la fecha del cambio presidencial jajajaja.

Leave a Reply