Entre el martes 22 y jueves 24, se ha dado a conocer los estimados tanto de Inteligo, BBVA y Credibolsa. A continuación los comentarios a cada uno de los estimados.

 

Estimados Inteligo

inteligo

Según Inteligo; Edelnor es la empresa que tendrá mejor desempeño, si consideramos la variación anual II Trimestre  y su variación anual EBIT. La utilidad neta que se espera es de US$ 26 MM. Dentro de mineras, Milpo es la que se presenta como la mejor foto para el II Trimestre, con un desempeño del 105% superior al del año pasado y UNACEM se mostrará como la mejor empresa del sector construcción. Y cierro la descripción con Alicorp, con un buen desempeño, luego de reestructurar su nivel de endeudamiento.

Estimados Credibolsa

bcp

Según Credibolsa, Alicorp brindará una utilidad neta, 113.7% superior al II Trimestre del 2013. Dentro de mineras, Milpo se muestra con el mejor desempeño para el II Trimestre, con una variación anual en los ingresos del 14.2% y en la utilidad neta del 80.4%. El sector eléctrico muestra un lado apático con resultados nada atractivos, liderados por Enersur y Luz del Sur. Por ultimo, dentro del sector construcción las alternativas a evaluar son Cementos Pacasmayo y Graña y Montero.

 

Estimados BBVA

BBVA

Y por último, brindo el documento sobre la revisión de Previsiones BBVA 2T2014

Leave a Reply